Protege tus mercancías en la temporada de huracanes

Conoce cómo proteger tus mercancías en la temporada de huracanes

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos ha reportado oficialmente el comienzo de la temporada de huracanes, calculada hasta el 30 de noviembre del 2020, pese a que la primera tormenta ya se había formado antes del 1 de junio.

Comenzando en el Atlántico, La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha indicado que las condiciones actuales reflejan 19 tormentas, las cuales han sido nombradas para llevar a cabo un seguimiento.

De acuerdo con los estudios, entre 6 y 10 de estas tormentas podrían llegar a vientos que superan los 120 km/h, siendo esta la clasificación estimada para el grupo de tormentas:

  • Entre 13 y 19 es altamente posible que sean tormentas.
  • Entre 6 y 10 de ellas, podrían convertirse en huracanes.
  • Entre 3 y 6 de ellas, podrían convertirse en huracanes intensos (vientos superiores a 178 km/h).

De acuerdo con las cifras presentadas por el instituto, el calentamiento global podría ser uno de los factores que agraven o aumenten la posibilidad de que estas tormentas se conviertan en huracanes.

¿Cómo puedes proteger la mercancía durante esta temporada?

En esta ocasión, la temporada de huracanes ha comenzado en circunstancias distintas a las anteriores. La actual situación provocada por la pandemia exige que seas un poco más previsivo, pues conseguir los insumos necesarios para protegerte, puede tomar algo más de tiempo o esfuerzo.

Para Skholl, nuestros clientes son tan importantes como sus negocios, por lo cual hemos creado una infografía con todo lo que debes hacer antes, durante y después de un huracán. ¿Quieres saberlo?

Temporada de huracanes Skholl