Skholl y Broker Comex: el éxito después de más de 5.000 embarques asegurados

Skholl y Broker Comex: el éxito después de más de 5.000 embarques asegurados

Skholl y Broker Comex llevan más de 4 años trabajando en conjunto para asegurar la mercancía de sus clientes alrededor de todo el mundo. Conoce el caso de éxito de ambas compañías y cómo con esta alianza han logrado cumplir los objetivos. ¡Sigue leyendo! 

Descubre la increíble historia de Nicólas Contreras, ingeniero electrónico; Leopoldo Ormeño, contador auditor; y Victor Maulen, administrador de empresas. Estos tres empresarios talentosos decidieron unirse a la industria logística en Chile y en todo el mundo, creando así Broker Comex, una compañía de gran relevancia en el país austral. Broker Comex destaca en el mercado logístico y en la cadena de suministro al brindar a sus clientes asesoramiento en la gestión de riesgos a través de seguros para mercancía internacional, al igual que Skholl.

¿Cómo inició Broker Comex?

Las grandes oportunidades surgen cuando menos las esperas, y esto fue exactamente lo que sucedió cuando el destino unió a Nicólas, Leopoldo y Victor en una misma compañía. Fue en este lugar donde adquirieron los conocimientos necesarios y, sobre todo, establecieron una amistad sólida que hoy conocemos como Broker Comex. Desde entonces, se han destacado por brindar respaldo y garantías en todas las etapas, especialmente en momentos cruciales como los siniestros. Victor explica: "Nuestro objetivo es ser una empresa que brinde garantía y calidad en cada uno de nuestros procesos".

carrusel-2-1

Una de las cosas que más anhelaba Broker Comex era encontrar un aliado con el que pudieran crecer hacía el mismo lado, después de 4 años de relación comercial Victor asegura que: "Gracias a Skholl hemos logrado crecer, encontrar un lugar en el mercado y estos años han sido muy exitosos" 

En este aspecto, coincidimos totalmente, en especial Santiago Velásquez, KAM (key account manager) en Skholl y encargado de administrar la cuenta de Broker Comex. Gracias a su experiencia en el sector logístico, Santiago desde su primer contacto con Broker Comex logró identificar el gran potencial que tenían como aliado, de esta manera la sinergia que logramos desde Skholl con Broker Comex es la razón por la cual se han logrado asegurar más de 5.000 embarques internacionales por una cifra de más de 200 millones de dólares, pero la cifra que más nos satisface es que juntos hemos logrado resolver de manera efectiva  más del 50% de los reclamos y los otros aún se encuentran en gestión y tenemos la certeza de que por parte de ambas compañías se les está dando el mejor manejo posible. 

¿Quieres saber más sobre nuestra historia con Broker Comex? No te pierdas la entrevista que le realizamos a Victor Máulen, uno de los cofundadores de la compañía.

 

En Skholl tenemos como pilar, crear alianzas estratégicas de valor que nos permitan expandir nuestra labor en la industria logística.  

¡El trabajo en equipo logra excelentes resultados! 

Conoce más de Broker Comex en WWW.BROKERCOMEXSEGUROS.COM