Aseguramos el valor de tu carga como si fuera nuestra.

Nuestra asesoría en seguros cubre lo valiosa que es tu mercancía con un servicio puerta a puerta en todas las modalidades, mar, tierra y aire.

Seguro de mercancía

El valor de tus bienes protegidos

Estás transfieriendo un riesgo, un riesgo que asumimos por ti.
Nuestros seguros de mercancías brindan coberturas completas para los riesgos físicos y económicos durante el embarque, transporte y desembarque de estos, con el fin de brindar tranquilidad al beneficiario importador o exportador según el caso.
En Skholl ofrecemos coberturas completas por expertos en seguros de transporte para que el generador de carga tenga dentro de sus procesos los parámetros adecuados y cumpla las condiciones de seguridad óptimas en sus embarques internacionales.
La cobertura del seguro es frente a todo riesgo puerta a puerta de acuerdo con el Incoterm pactado e interés asegurable existente sobre la carga, contamos con los principales proveedores de la industria y primas competitivas para brindarles las mejores condiciones del mercado.

Seguro de contenedor

Cobertura frente a daños y limpieza extraordinaria.

Se asegura el transporte de los contenedores utilizados en la movilización de mercancías a través de líneas marítimas o transportadores terrestres, en donde el asegurado tenga interés asegurable.
Se asegura todo tipo de contenedores, salvo los que puedan excluirse expresamente en las condiciones generales del seguro, en trayectos “bodega-bodega” según definición en el certificado de seguros o para las coberturas automáticas en el documento de transporte. El trayecto asegurado deberá ser mínimo el definido por el interés asegurable existente sobre el contenedor asegurado.

Seguro de contenedor
Coberturas adicionales

Complementa tu servicio para asegurar aún más el valor de tu carga

Lucro cesante: Cobertura adicional que cubre las ganancias que has dejado de percibir debido a un siniestro, esta podrá ser hasta el 20% de la suma asegurada.
Gastos adicionales: La suma asegurada deberá corresponder a los gastos de factura comercial + fletes + tributos; los valores que no correspondan a ello se aseguran como gastos adicionales y podrán ser hasta el 20% de la suma asegurada, ya que en caso de siniestro estarás cubriendo más por cada embarque. Esta cobertura está ligada al seguro de transporte.
Responsabilidad civil extracontractual: La compañía se obliga a indemnizar al beneficiario los perjuicios patrimoniales que cause el asegurado con motivo de la responsabilidad civil extracontractual que incurra de acuerdo con la Ley por hechos ocurridos durante el desarrollo del transporte de las mercancías.
Errores y omisiones: Cubre los errores y omisiones que pueden tener los agentes de carga, agentes de aduana, etc. en la prestación de la cadena logística, donde se vea afectado el beneficiario de la mercancía; cubre las pérdidas que sufran intereses asegurados y cualquier otra suma asegurada que este tenga derecho a cobrar bajo la póliza.

Asesorías

Esta es nuestra esencia, asesórarte para proteger de la mejor manera tu mercancía

Con nuestro acompañamiento elegirás la mejor cobertura para la mercancía que será transportada. Nuestro servicio está respaldado por las aseguradoras más grandes del mercado, que transfieren el riesgo para que tú y tu cliente estén tranquilos. Te aconsejamos de manera personalizada y de acuerdo a tus expectativas, nuestro objetivo es que aprendas sobre este servicio que parece ser complementario en la cadena logística, pero que cumple un papel fundamental al reducir la incertidumbre frente a los riesgos existentes en el transporte; incendios, inundaciones, filtraciones, robo y demás eventualidades que no puedes controlar.

Asesorías