Seguridad para tu carga. Nuestra prioridad.

Reconocemos lo valiosa que es tu mercancía. Por eso, contamos con un portafolio de servicios diseñado para asesorarte y protegerla en todo momento.

Seguro de mercancía

La seguridad que da el trabajo bien hecho.

La cobertura de los seguros que te ofrecemos cuenta con el respaldo de nuestra experticia en el sector. Sabemos que tu mercancía es lo más importante para ti y queremos brindarte la solución para protegerla, hecha a la medida de tu necesidad.

Seguro de contenedor

Cobertura frente a daños y limpieza extraordinaria.

Tu carga no es la única expuesta a riesgos.
Asegura el contenedor en el que transportarás tu mercancía, evita extra cargos por daños y déjanos sacar una preocupación más de tu cabeza.

Seguro de contenedor
Coberturas adicionales

¿Olvidas algo? Complementa el servicio y asegúrate de no dejar nada por fuera

Lucro cesante: Cobertura adicional que cubre las ganancias que has dejado de percibir debido a un siniestro, esta podrá ser hasta el 20% de la suma asegurada.
Gastos adicionales: La suma asegurada deberá corresponder a los gastos de factura comercial + fletes + tributos; los valores que no correspondan a ello se aseguran como gastos adicionales y podrán ser hasta el 20% de la suma asegurada, ya que en caso de siniestro estarás cubriendo más por cada embarque. Esta cobertura está ligada al seguro de transporte.
Responsabilidad civil extracontractual: La compañía se obliga a indemnizar al beneficiario los perjuicios patrimoniales que cause el asegurado con motivo de la responsabilidad civil extracontractual que incurra de acuerdo con la Ley por hechos ocurridos durante el desarrollo del transporte de las mercancías.
Errores y omisiones: Cubre los errores y omisiones que pueden tener los agentes de carga, agentes de aduana, etc. en la prestación de la cadena logística, donde se vea afectado el beneficiario de la mercancía; cubre las pérdidas que sufran intereses asegurados y cualquier otra suma asegurada que este tenga derecho a cobrar bajo la póliza.

Seguros proyecto

Seguros especiales para cargas especiales

Si las condiciones de tu mercancía coinciden con nuestra categoría de Carga Proyecto, tenemos un equipo de expertos dispuesto a asesorarte con lujo de detalle para que la asegures de manera correcta.

Seguros proyecto