ASEGURAMOS EL VALOR DE TU CARGA COMO SI FUERA NUESTRA.

NUESTRA ASESORÍA EN SEGUROS CUBRE LO VALIOSA QUE ES TU MERCANCÍA CON UN SERVICIO PUERTA A PUERTA EN TODAS LAS MODALIDADES, MAR, TIERRA Y AIRE.

COBERTURAS ADICIONALES

COMPLEMENTA TU SERVICIO PARA ASEGURAR AÚN MÁS EL VALOR DE TU CARGA

Lucro cesante: Cobertura adicional que cubre las ganancias que has dejado de percibir debido a un siniestro, esta podrá ser hasta el 20% de la suma asegurada.

Gastos adicionales: La suma asegurada deberá corresponder a los gastos de factura comercial + fletes + tributos; los valores que no correspondan a ello se aseguran como gastos adicionales y podrán ser hasta el 20% de la suma asegurada, ya que en caso de siniestro estarás cubriendo más por cada embarque. Esta cobertura está ligada al seguro de transporte.

Responsabilidad civil extracontractual: La compañía se obliga a indemnizar al beneficiario los perjuicios patrimoniales que cause el asegurado con motivo de la responsabilidad civil extracontractual que incurra de acuerdo con la Ley por hechos ocurridos durante el desarrollo del transporte de las mercancías.

Errores y omisiones: Cubre los errores y omisiones que pueden tener los agentes de carga, agentes de aduana, etc. en la prestación de la cadena logística, donde se vea afectado el beneficiario de la mercancía; cubre las pérdidas que sufran intereses asegurados y cualquier otra suma asegurada que este tenga derecho a cobrar bajo la póliza.

COBERTURAS ADICIONALES
Cotiza

Cotiza