Universal Cargo realiza los movimientos logístico con Skholl

Universal Cargo asegura sus mercancías con Skholl

Tiempo de lectura: 4 minutos

Logo Universal Cargo[1]


La clave para lograr resultados extraordinarios es el trabajo en equipo y el enfoque en un objetivo. En Skholl tenemos esto muy claro y es por eso que constantemente estamos fortaleciendo nuestras áreas para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. 

Gracias a eso, logramos obtener resultados exitosos con nuestro cliente Universal Cargo. ¿Quieres saber cómo lo logramos? aquí te lo contamos, sigue leyendo. 

¿Qué hace que este proyecto haya sido especial?

Nuestro cliente Universal Cargo llega a nosotros con una necesidad puntual; asegurar la carga en una operación de alto valor y mercancía clasificada como importante y delicada que sería transportada desde China a México. Gracias a la experticia de nuestro equipo, les brindamos una respuesta oportuna y una asesoría personalizada que los llevó a asegurar la mercancía con nosotros y asegurarla hasta por el 100% de su valor durante su transporte. 

¿En qué constaba su necesidad?

  • Asegurar un movimiento desde China hacia México
  • Asegurar mercancía clasificada de alto valor y riesgo
  • Obtener una respuesta ágil y personalizada de acuerdo a su solicitud

Entendiendo su necesidad puntual, nuestro equipo trabajó en función de encontrar la mejor alternativa para su solicitud, en Skholl todos vamos tras un mismo objetivo; la satisfacción de nuestros clientes. Es ahí donde enfocamos todos nuestros esfuerzos para poder brindar una respuesta oportuna.

Compartimos la propuesta a nuestro cliente en 2 días hábiles, una respuesta en tiempo récord de acuerdo al tipo de operación. 

Gracias a nuestra respuesta oportuna y el compromiso por parte del equipo de Universal Cargo, la operación logró embarcarse de manera efectiva, puntual y exitosa. A continuación te contamos el resumen de las características del movimiento:

¿Cuáles fueron las claves del éxito de la operación de Universal Cargo? Aquí te las contamos: 

  • Comunicación asertiva: durante todo el proceso el equipo de Universal Cargo estuvo muy presente manifestando su necesidad de manera asertiva, siempre informando novedades y modificaciones en su operación, eso permitió que nuestro equipo lograra entender sus necesidades de manera precisa y en tiempo real. 

  • Equipo altamente competitivo: para lograr resultados extraordinarios en tiempo récord es importante contar con un equipo comprometido y con experticia para facilitar la toma de decisiones que ayuden a encontrar el mejor camino. En Skholl contamos con un equipo capacitado que guiará a nuestros clientes en todos los procesos, lo mismo encontramos en el equipo de Universal Cargo, un equipo profesional expertos en su nicho.

  • Confianza y respaldo: las relaciones más exitosas se basan no solo en el esfuerzo, el buen desempeño y el compromiso. Se necesita también confianza en que la otra parte hará lo posible para brindarte una necesidad y estará ahí para ti para acompañarte ante cualquier situación. 

    En Skholl tenemos como filosofía corporativa acompañar a nuestros clientes de manera estratégica en todos sus procesos relacionados con seguros logísticos  para lograr los objetivos. Todos los días nos comprometemos y damos el mejor esfuerzo para ser los aliados que necesitan, entregando así la mejor asesoría y respaldo. 

    Gracias al equipo de Universal Cargo por confiar en nosotros y dejarnos ser su aliado estratégico en sus operaciones logísticas. Conoce más sobre sus servicios en www.universalcargo.net.