Protege tus envíos de manera efectiva: conoce más con Skholl y Delpa

Protege tus envíos de manera efectiva: conoce más con Skholl y Delpa

En Skholl tenemos como filosofía construir grandes alianzas estratégicas que nos permitan crecer y apoyar la gestión de nuestros clientes de una manera eficaz e integral. Prueba de ello, es la alianza que tenemos con Delpa Group, uno de los Freight Forwarder más influyentes en el continente americano.

Esta alianza la hemos materializado en diferentes acciones, una de ellas fue nuestro reciente webinar: protege tus envíos de manera efectiva: conoce los seguros para mercancía internacional.  Un webinar de alto impacto donde juntos abordamos los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento de contratar un seguro para mercancía internacional e importar y exportar mercancía de manera segura. 

Gracias a la experticia de ambas compañias en sus diferentes rubros, generamos una gran expectativa teniendo como resultado una amplia convocatoria y una transmisión de mucho contenido de valor, donde abordamos temas como:

  • Qué es el seguro para mercancía internacional y por qué es tan importante.
  • Cuáles son las coberturas del seguro para mercancía internacional.
  • Cuáles son los riesgos más comunes y qué tipo de mercancía se puede asegurar.
  • Cómo saber qué tipo de seguro para mercancía necesitas.

La respuesta a todos estos temas las podrás conocer en las memorias de nuestro webinar, hemos guardado la grabación especialmente para compartirla contigo y que no te pierdas de ningún detalle de la información que Skholl y Delpa tienen para ofrecerte.

Haz clic en la siguiente imagen para ver la retransmisión de nuestro webinar:

Si haces parte de la industria logística, no te puedes perder los temas que abordamos en nuestro webinar, podrás tener insights de valor para tu compañía, si eres importador o exportador conocerás información de mucho valor y también para los Freight Forwarders que quieran  aprender más sobre los seguros para mercancía y cómo los pueden aprovechar para construir patrimonio.

Si quieres conocer más sobre los seguros para mercancía, quieres contratar un seguro o tienes dudas que quieras resolver, te invitamos a agendar una reunión con nuestro equipo haciendo clic en el siguiente botón.