¡Caso de éxito! Así fue nuestro trabajo para PP logística

¡Caso de éxito! Así trabajamos con Punto a Punto Logística

Tiempo de lectura: 5 minutos 

destacada-blogUn proyecto especial, requiere soluciones especiales. Conoce en este artículo cómo logramos que nuestro cliente Punto a Punto Logística lograra concretar una operación exitosa y en tiempo récord. ¡Sigue leyendo! 

Nos enorgullece poder contar en este artículo cómo a través de nuestro compromiso, trabajo en equipo y acompañamiento personalizado, logramos que las operaciones de nuestros clientes fueran todo un éxito y en tiempo récord.


Compartimos la propuesta al cliente en tiempo récord cuando usualmente tarda entre 3 y 5 días hábiles.

¿Qué hace que este proyecto haya sido especial?

El cliente llegó a nosotros con la necesidad de asegurar una gran operación en tiempo récord,
para hablar un poco de cifras de este proyecto especial, fue un gran proyecto en volumen con un alto valor que cruzó de México a Estados Unidos a través de transporte terrestre y en diferentes tipos de vehículos. Además con la carga protegida hasta por el 100% de su valor. 

Características generales del movimiento: 

  • Fue un movimiento de alto valor (aproximadamente US$ 5'000.000)
  • La carga transportada fue maquinaria pesada y su vía de transporte fue terrestre a través de vehículos tipo cama baja y lowboys 
  • Una operación con mediana complejidad de acuerdo a nuestra escala. 
  • El trayecto en México se realizó en 4 vehículos y el trayecto en USA en 7 vehículos.

camion-lowboy-skholl

¿Cómo logramos que nuestro cliente Punto a Punto haya tenido una operación tan exitosa?

Lo que más nos enorgullece es contar con un equipo competente, humano y apasionado por lo que hace, todo esto se traduce en acciones que aportan a la evolución de nuestros aliados.

Así fue el proceso para que lográramos un movimiento exitoso y rentable para nuestro cliente: 

  • El primer contacto fue crucial: gracias a nuestra asesoría personalizada entablamos una buena relación comercial, entender las necesidades del cliente e identificar cómo podríamos apoyarlos.

  • Nos identificamos por nuestra atención al detalle: gracias a nuestra experiencia en la industria logística, logramos reconocer e identificar las necesidades específicas del cliente, parece fácil, pero no podíamos lograrlo sin nuestro equipo calificado y diligente que estudió, investigó y encontró la forma más estratégica de solventar la necesidad de nuestro cliente. 

    Lee también en nuestro blog: Seguros de carga internacional: tipos de pólizas y coberturas

  • Asesoría personalizada y estratégica: una vez entendida la necesidad del proyecto de nuestro cliente, identificamos que requería una solución especial, además de contrarreloj, así que encaminamos todos nuestros esfuerzos en hacer posible el seguro de carga para este proyecto, durante el proceso nuestro equipo de expertos estuvo asesorando e informando a nuestro cliente sobre todo lo relacionado con el seguro que estaba por adquirir para su proyecto y es que en Skholl somos creyentes de que el conocimiento también es una manera de evitar riesgos. Un proyecto especial, requiere una solución especial, este proyecto era especial en muchos aspectos, en facturación, valor y magnitud de la carga, por lo que requería un seguro de mercancía especial. Gracias al
    conocimiento y experticia de nuestro equipo encargado logramos compartir una propuesta ideal para que nuestro cliente estuviera tranquilo y satisfecho. 

    shutterstock_722985031

  • Efectividad y eficiencia: somos el aliado estratégico en seguros de carga para nuestros clientes y eso es gracias a nuestra rápida y oportuna respuesta, siempre estamos preparados y dispuestos para asesorarte en seguros para carga internacional. En esta oportunidad nuestro cliente tenía una necesidad especial que ameritaba esfuerzo y dedicación, pero logramos enviar la propuesta a tiempo para poder realizar su operación con la carga asegurada. Aumentando así la eficiencia y una respuesta en tiempo récord. 

  • Honestidad y transparencia en los procesos: durante todos los procesos somos transparentes en todo, nuestro propósito es que nuestros clientes estén al tanto y entiendan por qué es importante asegurar la carga, más allá de concretar un negocio, procuramos que conozcan el servicio que adquieren y se sientan respaldados en todo momento. En este caso nuestro cliente tuvo la oportunidad de conocer de parte de nuestro equipo lo que más se ajustaba a su necesidad. 

  • Acompañamiento constante: nuestra labor no termina cuando contratas un seguro de carga, nuestra asesoría y respaldo estarán presentes antes, durante y después del proceso. Nos alegra poder crear alianzas de valor y en este caso con Punto a Punto logística logramos entablar una relación fructífera que estamos seguros traerá muchos beneficios para ambas compañías. 

En Skholl tenemos como filosofía corporativa acompañar a nuestros clientes de manera estratégica en todos sus procesos relacionados con seguros logísticos  para lograr los objetivos. Todos los días nos comprometemos y damos el mejor esfuerzo para ser los aliados que necesitan, entregando así la mejor asesoría y respaldo. 

Nos enorgullece haber contribuido al cumplimiento del objetivo por parte de un gran aliado como lo es Punto a Punto logística, seguimos trabajando con el compromiso de acompañar a nuestros clientes en sus operaciones para que sean todo un éxito. 

Continúa leyendo en nuestro blog: 4 señales de que necesita asegurar el valor de la carga que transporta